Como poner una dirección real de Estados Unidos para encuestas pagadas



Hola, si has leído mis anteriores entradas ¿Se puede ganar dinero con encuestas? y ¿Como obtener una dirección de EEUU? 1ra PARTE entonces sabrás que necesitas una dirección de estados unidos con el Nº de la casa y Av. (Avenida) o Calle para colocar en los sitios que te registres y que te pagan por realizar encuestas. En este tutorial como en los anteriores las direcciones son de Estados Unidos ya que es ahí donde llegan más encuestas y hay que registrarse como ciudadano norteamericano y además usando un vpn en el momento del registro y para cada encuesta que realices, porque sino usas un vpn te detectan que eres de otro lugar (de un país latino) y es posible que no pases ninguna encuesta y hasta es posible que te baneen.. En mis anteriores tutoriales esta todo explicado y son para hacer encuestas bajo esta forma.

Ahora, si has llegado acá porque ya leíste una publicación mía anterior solo necesitas saber que número poner a la casa, la calle o Avenida. En este tutorial verás que rápido puedes conseguir una dirección con número, calle, ciudad y estado. Hemos de saber que las direcciones en USA son bajo este modelo u orden de abajo:

9898 Geranio Dr, Concord CA

lo que en si sería.. 9898 Número (de casa), Geranio Dr, Calle o Av. ú otro, Concord es la Ciudad y estado (CA) California

Si te pide dirección donde te estás registrando (encuestadora) según el ejemplo solo colocarías esto:

9898 Geranio Dr

Luego si te pide ciudad colocas:

Concord

Si pide Estado (claro que pedirá).. pones:

CA o California

O es posible que te de opciones a elegir.. en cuyo caso debes saber ¿como son las iniciales de los demás estados?, pero para California es CA

NOTA: Este tutorial es para encontrar una dirección en Concord, California.. pero con este mismo método puedes encontrar una dirección exacta para cualquier estado de Estados Unidos..

Si te pide código zip, o código postal (de Concord, California).. pones alguno de abajo.. son para Concord, CA

94521
94520
94519
94518

Por último si te pide county que quiere decir condado.. para CA es Contra Costa

NOTA 2: La dirección completa en el ejemplo de arriba no existe, lo acabo de inventar, pero es para que veas el orden o la forma que toma una dirección en USA. Tampoco vayas a usarlo porque si por casualidad te la acepta puede que llegue otro lector y haga lo mismo que tú y entonces ya serían 2 personas con direcciones iguales.. Si quieres algo seguro sigue los pasos del tutorial siguiente.

ESTAMOS BUSCANDO EL NÚMERO DE LA CASA.

Quizás cuando entras a un sitio donde te has registrado o estés registrándote te habrás topado con sitios donde debes llenar una captcha de google u otro y en algunas de esas captchas salen imágenes o fotos con números... pues esas son números de casas reales.. es decir son fotografías de números de casas.. por ejemplo..

Mira  detenidamente estas imágenes y verás que todas ellas tienen un número de una casa.






Lo que haremos aquí es navegar por un sitio que es similar a google maps y descenderemos a nivel del piso y nos ubicaremos en frente de una casa y veremos su número.. además verás la calle, avenida, jirón.. o lo que sea.. jeje digo eso porque hay diferentes formas de nombres que se les da a las calles según el largo que sean en USA.. te recomiendo que solo te empeñes en encontrar una calle larga o semi-larga en el momento de la navegación.. ya lo verás en el video.


Enlace que aparece al principio del video:


Los códigos zip de CA (California)

94521
94520
94519
94518

** Si necesitas una dirección fisica, no para Concord California sino para otro estado.. primero necesitas conocer el código zip de esa ciudad.. y con el código zip de esa ciudad lo pegas en la casilla que dice Key Zip que aparece justo en la parte superior izquierda de la imagen-video de abajo y das click en "Find Zip code" que aparece más a su derecha. Para encontrar cualquier código zip de cualquier estado de eeuu visita este enlace y luego regresa aquí y usa la herramienta tal como muestra el video.. (para encontrar el número de la casa y la "avenida")





Con la tecnología de Blogger.