Revisión de QuickRewards 2017 ¿Sitio legítimo o estafa?



Programa solo disponible para residentes de eeuu


¿Como Registrarse en Quickrewards?


Nota importante: si ud es residente en américa latina no tendrá acceso al sitio.. en su lugar le redirigirán a otro sitio de encuestas donde generalmente no le dan ninguna porque están todos copados.
Si usa un VPN para simular que está en eeuu, podrá descubrir que el enlace que le proporcionamos de Quickreward sí funciona.
Por lo que aquí le presentamos los detalles más resaltantes de como usar quickrewards

Si ya has entendido que para llegar al sitio de Quickreward debes estar navegando con un vpn (así al dar clik al enlace no te redirigirá a otro sitio) y de esa forma poder comenzar a hacer el registro. Lo primordial es que tengas ya un perfil preparado para saber que poner cuando te pidan tus datos. Así que debes hacerte un perfil. En este post puedes saber como poder hacerte un perfil.. ¿Como hacer un perfil para encuestas pagadas?

Quickrewards paga
Producto: QuickRewards.net
Clasificación general: 60 puntos sobre 100
3/5 estrellas
Precio:gratuito
Propietario: Dmitry Beker


COMO GANAR DINERO CON QUICKREWARDS


Con Quickrewards podrás ganar dinero comprando en linea, visitando sitios, llenanado encuestas, por juegos, leyendo emails, usando la encuesta de cupones comestibles, viendo videos y otras cosas más..


1.- ¿Qué es QuickRewards.net?


QuickRewards (QR) fue fundada en 2002 por Dmitry Beker y es otro "se les paga por...". En QuickRewards le pagan por completar ciertas tareas como resolver encuestas, visitar sitios web, ver videos, juegos, compras, por realizar pruebas de ofertas de ir a registrarse a ciertos sitios web. QR tiene una Buena reputación.

2.- ¿Para quien es esto?


Esto es para cualquier persona que quiera hacer un poco de dinero en línea para llevar a cabo algunas pequeñas tareas relativamente simples. El único criterio para calificar es que debe residir en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. Pero también toda persona que está por debajo de la edad de 18 años deben tener el permiso de sus padres para unirse al sitio.

3.- Consideraciones para unirse a QuickRewards


Pros

libre de unirse
bastante simple para completar las tareas
dinero disponible en cualquier momento sin ningún umbral mínimo

Contras

No va a reemplazar un trabajo de tiempo completo
pérdida de tiempo
sólo para las personas que sólo quieren algo de dinero extra
usted da su dirección de correo electrónico a varias empresas diferentes
debe ser residente de EE.UU., Canadá, Reino Unido


4.- Cómo ganar dinero en QuickRewards?


Las ofertas disponibles no son de la compañía QuickRewards, sino de empresas asociadas. Por lo tanto, tendrá que inscribirse con un buen número de empresas diferentes para obtener acceso a las diferentes ofertas.

Encuestas

El problema con las encuestas es el tiempo que tarda en completarlas, demasiado tiempo para una poca recompensa. Antes de estar en la posición de ganar realmente algo de dinero en la encuesta, tiene que pasar por el proceso de selección (mitad de la encuesta) y después puede ser posible que no reúna los requisitos para participar en la encuesta. Es ese caso es posible que haya gastado su tiempo para nada.

Tienda en linea

Aunque es posible hacer algunos buenos ahorros, usted tiene que gastar dinero para lograrlo.Estaría bien sólo si realmente necesitaba el producto en cuestión y lo habría comprado de todos modos..

Visita los sitios web

Se espera que visitar algunos sitios patrocinados por el cual va a ganar algunos puntos.

Leer correos electrónicos de pago

Se anima a los miembros a leer los correos electrónicos para ser recompensado con algunos puntos. Si usted decide tomar ventaja de la oferta incrustado en el correo electrónico que tenga la oportunidad de ganar un poco más.

Ver vídeo clips

Hay una variedad de clips de vídeo que se puede ver para ganar puntos.

Juego de preguntas

Si usted es bueno en responder preguntas de trivia usted tiene la oportunidad de ganar puntos con la pregunta de la trivia diaria.

Adivina mi número de juegos

Jugar al "adivinar el número de mi juego" un poco de diversión y se puede ganar algunos puntos.

Busca en la web

También puede buscar en la web con el motor de búsqueda de recompensas rápida para ganar algunos puntos.

Por Referidos

Si refieres a alguien a Quickrewards puedes ganar 5% de lo que esa persona gana.



Sistema de puntos y pago de dinero en efectivo


En QuickRewards bien puede ser pagado en efectivo, en puntos rápidos o para ciertas tareas en fichas.

Dinero en efectivo se puede ganar en las encuestas que completaron los ensayos, sino también las ofertas, en respuesta a preguntas de trivia, hacer clic en enlaces de publicidad y compras en línea.

Puntos rápidos se consiguen por visitar sitios, hacer clic en anuncios o ver clips de vídeo.Para una guía aproximada de 100 puntos vale un centavo.

Las fichas se pueden obtener al completar ciertas tareas, que son una especie de bonificación para completar estas tareas. Sus fichas se pueden convertir en premios que se encuentran en el catálogo de premios QR.

Programa de fidelización Elite miembro


Es posible recibir una pequeña bonificación adicional si usted califica para el programa Elite.Para llegar a ser un miembro de la élite que debe completar 75 encuestas en 3 meses o hacer al menos 5 compras de $ 10 o más durante un trimestre.

Después de su quinto pedido, recibirá un bono:

$ 0.25 bonificación para las órdenes entre $ 10 y $ 99.99

$ 0.50 bonificación para las órdenes entre $ 100 y $ 499.99

$ 1.00 bonificación para pedidos de $ 500 o más

5.- Como obtener su pago


Hay dos maneras de ser pagado.

PayPal

Usted puede retirar su ganancia siempre que lo desee y por el importe que desee (no hay mínimo). Si decide recibir el pago a través de Paypal usted debe recibir su dinero dentro de 24 horas.

Tarjetas de regalo

Usted puede optar por tarjetas de regalo - tanto de las tiendas en línea y fuera de línea.

6.- Ayuda y soporte


Si necesita ayuda o si tiene alguna pregunta puede enviar un correo electrónico al equipo de apoyo o buscar en la FAQ.

¿Cuánto se paga por registrarse?

En Quickrewaeds.net es completamente libre de unirse.

7.- Opinión definitiva


QuickRewards no es una estafa y hay muchas personas que disfrutan de sitios como estos. No hacen ninguna reclamación salvajes que se van a enriquecerse utilizando su programa, sin embargo, para mí el gran inconveniente es la cantidad de tiempo que tiene que pasar para ganar dinero. A pesar de que pagan a cabo de forma rápida y sin cantidad mínima requerida, lo cual es raro para los sitios de este tipo, esto no es un sitio que recomendaría. Puede pasar unas horas sólo para ganar unos centavos.
Por lo tanto no cuente con QR para ganar una fortuna o reemplazar su trabajo normal del día a día. Si desea unirse QuickRewards, después de todo es legítimo, utilizar este sitio sólo para ganar un poco de dinero extra.

Veredicto final: fiar, pero no muy recomendable

8.- Resumen


Descripción: En QuickRewards le pagan para completar ciertas acciones como la toma de encuestas, leer correos electrónicos, ver vídeos, etc.
Propietario: Dmitry Beker
Precio: gratuito


Página web: https://quickrewards.net/

Share on Google Plus

About Alberto Torres

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.