Como mantenerse motivado cuando se trabaja desde casa


Trabajar desde casa tiene muchos beneficios. Ahorrará tiempo y dinero, ya que no tiene que viajar, no estará influenciado con la política de la oficina, puede ser más flexible con sus horas.. y usted puede tener su oficina establecida como le guste.

El trabajo en su propia casa a veces sin embargo puede significar que le sea difícil motivarse, ya que no tiene a nadie que lo vigila o le ponga establecimientos de plazos o límites para terminar un trabajo. Si trabaja con trabajos online o ejecuta su propio negocio online, a continuación estos son algunos consejos para mantenerlo motivado cuando se trabaja desde su casa.

Tener un espacio separado

Puede ser muy tentador para trabajar desde la cama o en el sofá, pero trate de disponer de un espacio separado donde se puede trabajar correctamente. Con el fin de mejorar la productividad, esta área debe:

• Estar libre de distracciones. Si puede ver u oír la televisión u otras personas que están en casa durante el día, usted va a obtener una distracción importante.

• Tener equipo de oficina adecuado. Tratar de establecer su oficina en casa arriba del mismo modo que si se va en una empresa cada día. Esto significa una adecuada escritorio, una silla, teléfono, archivos, artículos de papelería y otros suministros que pueda necesitar.

Ser organizado

Si se distrae fácilmente, va a tomar cualquier oportunidad para salir de la casa. Ya sea que se le han acabado de leche, necesita una grapadora, la impresora se ha quedado sin tinta o tiene hambre, prepararse para cualquier eventualidad por lo que no tenga ninguna excusa para posponer las cosas.

Tomar descansos

Mientras que las distracciones habituales harán difícil hacer nada, es importante tomar descansos a lo largo del día. Cuando trabajamos desde casa, puede ser tentador no ir demasiado lejos para otro lado y se puede terminar sentado en su escritorio durante 10 horas sin tomar un descanso.

Permítase un descanso adecuado del almuerzo para que pueda salir de la casa para tomar un poco de aire y no es malo tomar rápidas escapadas de cinco minutos para hacer una taza de té en el transcurso del día tampoco.

Cuidado con el desorden

Ya sea que trabaje desde casa o en una oficina, el desorden es un asesino en la productividad. Si usted tiene montones de papeles en su escritorio, equipos de oficina que pone alrededor o que el cubo de la basura se desborda, el desorden puede tener un impacto muy negativo en nuestros niveles de productividad por varias razones:

• Limita la capacidad del cerebro para procesar información y se desgasta su capacidad de concentrarse.
• Sobrecarga sus sentidos, que hace que se sienta estresado y ansioso.
• Se termina por perder un tiempo valioso en busca de artículos que podrían haber sido localizados con facilidad si no estuviera rodeado de tanto lío.
• Puede incluso tener un impacto negativo en su salud. El desorden hace que sea difícil de limpiar su área adecuada que puede agravar las alergias o el asma.
• Debido a que el desorden aumenta la hormona del estrés, lo creas o no, puede incluso conducir al aumento de peso.

Si usted está encontrando dificultades para mantenerse motivado trabajando desde casa es porque está rodeado de desorden, dedique algún tiempo para su oficina de la manera que debe de ser. Cualquier cosa que no se puede tirar a la basura, piense en ponerlo en almacenamiento. Esto es particularmente útil cuando se trata de cosas como la documentación que no se puede tirar, y sólo necesita tener acceso a ellos un par de veces al año.


Con la tecnología de Blogger.