Codigo postal para encuestas y su dirección fisica

Las encuestas pagadas es la novedad de estos últimos tiempos.. ¿quien no quiere ganar dinero con encuestas? Varias compañías pagan premios por realizar o contestar encuestas.. pocas son las que pagan realmente dinero y lo que es peor.. solo hay encuestas para publico anglosajón.. es decir ciudadanos de estados unidos y otros paises importantes

Se debe manejar un vpn que te cambia la ip a estados unidos y con ello poder realizar encuestas.. y al momento de iniciar o regsitrarse te piden que seas de estados unidos con dirección y código postal, aún incluso algunos te piden teléfono.. No basta con que te registres en una página de encuestas sino que debes usar un nombre estadounidense como Peter o Jhon por ejemplo, pero eso es lo de menos porque puedes ir a este sitio y seleccionar que eres hombre y poner un rango de 25 a 35 años y hacer una búsqueda y te saldrá un nombre al azar que cumpla con esas características que seleccionaste. Pero en las encuestadoras gracias a Dios a veces simplemente hay que poner un nombre, una inicial y un apellido (no tuyo obviamente)


Ahora, otra cosa que te piden es tu código postal, y no faltaba más ya que apenas sabemos nuestro propio código postal como para saber ahora como es un código postal en estados unidos. Por suerte en "América" lo tienen todo bien organizado.. Mientras que en algunos paises latinos ni siquiera hay código postal para algunas ciudades, sin embargo en estados unidos todo esta bien organizado por códigos postales.. por lo que solo basta saber un código postal y sabrás a que ciudad pertenece (en estados unidos)

Pero seamos francos.. nosotros los latinos nos gusta todo sencillo.. es más en esto de encontrar un código postal nos imaginamos primero una región de nuestro país y eso lo dividimos en pedazos como si fuera un rompecabezas y  a cada parte le pondríamos un código postal.. y es que para nosotros funciona así no tenemos problemas con eso. Pero para buscar un código postal para colocar en encuestas pagadas no basta solo con colocar un código postal... me refiero a que primero debemos buscar una sección, parte.. Estado... eso es!.. debemos buscar uno de los 50 estados de Estados unidos para que a partir de ahi buscarle un código postal.. Como dije son 50 Estados de donde podemos escoger.. pero me inclino más por California, New York, Kansas, Giorgia porque recuerda.. vamos a hacer encuestas como personas que vivimos en estados unidos (no importa si también hablamos español, hay bastantes hispano-parlantes en estados unidos) El punto es que debemos conocer la región donde vivimos porque por ahí puede llegar una encuesta con alguna pregunta relacionada con la ciudad o Estado en que vivimos.. por eso me inclino por California, New York, Giorgia.. y con eso ya tenemos bastante porque recuerda, entramos a hacer la encuesta con un vpn que nos pondrá la ip de California, New York u otro estado mas por ahí.. el vpn no tiene muchas opciones osea muchas ciudades (o estados de donde escoger..) Por eso, nuestro portafolio de estados es muy reducido (solo 3) por eso del vpn.. Pero si tu vpn tiene más opciones como es más estados pues bien por tí.

Ahora asumiendo que solo tenemos 3 estados pues escogemos uno.. y nos adentramos en sus ciudades y al encontrar la ciudad encontraríamos su codigo postal.


Esto es sencillo de hacer y con la práctica puedes encontrar cualquier codigo postal y saber a que ciudad pertenece.

Usarás 2 herramientas. Una es un sitio donde te dan una infinidad de codigos postales y tu solo escoges uno y lo pegas en la otra herramienta y con eso llegarás a la ciudad exacta de ese código postal y no solo eso sino que tendrás una vista a ras del suelo.. es decir estarás enfrente de una casa.. tal como se puede hacer con google map.

Ejemplo.. te vas  a este sitio y buscas un "Estado" como por ejemplo New York (imagen de abajo)

Luego al hacer click en New York te saldrá new York dividido en Condados al cual si le haces click a un condado te saldrá un grupo de ciudades y cada grupo tiene su código postal a su derecha (si haces click en uno de esos números de la derecha confirma si es de New York, si no es así haz click en otro número de más abajo hasta que encuentres uno de New york). Lo mismo aplica si haz escogido otro Estado que no sea New York

ahora, una vez que ves la ciudades (que pertenencen a new york) copias uno de esos números (código postal) y lo pegas o escribes en la segunda herramienta.. en un espacio que dice Key Zip (1) y luego puedes dar click en Find Zipcode. (2)


Con ello irás a la iudad que corresponde al código que pusiste y por último solo juegas con el scroll del mosue para acercarte y alejarte.. alejarte para confirmar que estas en new york y acercarte para que puedas usar el muñequito amarillo situado en la esquina inferior derecha y puedas ubicarte a nivel del piso para ver las casas como si estuvieras en frente de ellas. Pero antes de eso debe acercarte con el sroll del mouse hasta  ya más no poder.. y también le quitas los colores que se ven.. desde Zip Layer (desmarcándo esa casilla). Y cuando no puedas acercarte mas con el scroll del mouse usas el muñequito (arrastrándolo) y lo colocas en una calle.


Luego en la vista 3D por decirlo de alguna manera tendrás en la esquina izquierda los detalles de ese lugar.


Para poder encontrar el número de la casa en ese lugar te invito a ver el siguiente video..

Share on Google Plus

About Alberto Torres

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea cortés.. mensajes subidos de tono y fuera de lugar serán eliminados.