Código postal y dirección para Canadá para encuestas pagadas

Continuando con las mejores opciones para desarrollar encuestas pagadas siendo ciudadano no estadounidense sino Latino pero que hace encuestas como si se viviera en estados unidos por medio de un vpn que cambia la ip, se suscita la siguiente pregunta.. ¿que pasa si un  sitio ya no acepta nuevos registros de personas de estados uniidos porque la demanda es mucha?¿o que pasa si tu vpn no tiene la ciudad de tu preferencia en estados unidos al momento de querer hacer una encuesta? Podrias comenzar a mirar a otro pais y abrirte una cuenta y responder encuestas como ciudadano que vive en ese País.. Claro.. tendrías que usar un vpn que te ponga la ubicación de ese pais.

Y que mejor que Canadá.. que esta a escasos kilométros de estados unidos.. además Canada tiene pocas provincias (solo 10) y tres territorios.. por eso el vpn sería útil en este caso porque el vpn tiene sus limitaciones.. por decir 3 provincias que van rotando.. y canada solo tiene 10 provincias por lo que es más seguro que nos vuelva a salir la misma ubicación varias veces.. en el vpn (en caso de un vpn free)


Pero como encontaríamos una dirección para Canadá.. y su código postal. Ahí empezaríamos a usar Google Maps que es muy util para encontar direcciones a vuelo de pájaro o de avión (comparación un poco jocosa)



Vamos a usar google maps y para ello nos vamos al sitio mismo https://www.google.com.mx/maps/ y nos ubicamos en el territorio de Canadá y colocamos una provincia en su buscador y lo buscamos.. y para saber una provincia solo basta con mirar la imagen de arriba con la que ya tenemos 10 provincias para colocar.. Pero colocamos la más estratégica.. ademas que esta es la que sale mas en los vpn (free) Ontario. Si colocamos Ontario en el buscador de google maps nos sale esa región enmarcada con un contorno rojo


Enseguida nos acercamos mas con el scroll del ratón.. o con unos signo "+" o "-" que está a la derecha de google maps. Sin tanto preámbulo, simplemente nos alejamos o acercamos con el scroll del mouse y ya podemos ver una ciudad (acercándonos) que esta justo en la frontero con estados unidos.. Toronto

Así como encontramos Toronto podemos buscar otra ciudad jugando un poco con el mosue.. pero sigamos avanzando.. Una vez visto Toronto (la ciudad) nos acecamos lo mas que podemos con el scroll del ratón hasta ubicarmnos casi encima de la ciudad.. Para no perder el foco de lo que estamos buscando (en este caso Toronto).. siempre colocamos Toronto al centro de la pantalla attastrando la imagen (mapa) y acercandonos a su vez cada vez mas y más..



Nos acercamos lo mas que podemos usando el mouse hasta una distancia prudencial de tal forma que puedas ver unas 3 o 4 cuadras (grupo de casas) juntas.. y en ese momento puedes activar el modo satelital.. (solo un clik en el cuadro de la esquina inferior izquierda (figura de abajo) se cambia a satelital) osea veremos en casi real desde el cielo y ubicamos una calle para saber el código postal. Solo te acercas mas con el mosue hasta ver las calles .. y das un click en un punto de la calle y se habilita un cuadro al pie de la pantalla con una descripción que te muestra como se lee ya, una calle, con su número, su código postal e incluso dice Toronto 


Análicemos ese cuadro con la descripción que salió al dar un click en cualquier parte de una calle.


Primero.. si te sale 12-22 por ejemplo significa que en ese punto hay casas desde 12 a 22 en cuanto a sus números..

Pero en la presente imagen está del todo correcto y vamos a ello..

12 es el número
Victoria St, es la calle (quiere decir Victoria Street)
Toronto, la ciudad
ON es Ontario (osea la provincia.. solo hay 10)
M5E 1L4 es el código postal

NOTA: En código postal yo puse MSE en vez de M5E y me aceptaron.. solo como anécdota.. nose aún si me traerá problemas..



Parte Final.- Como siempre digo.. no pongas esta dirección que ya he puesto.. porque pueda que no seas el primero en llegar a este blog y ya otro lo haya puesto y entonces habrá 2 personas con la misma dirección y eso no esta bien ¿no te parece?

No hay comentarios

Por favor sea cortés.. mensajes subidos de tono y fuera de lugar serán eliminados.

Con la tecnología de Blogger.